Uso de la operacion de Hardware en diferentes campañas 9





  Uso de la operación de hardware en diferentes    
  campañas

  • Linea personalizada de atención al cliente: se caracteriza porque tiene contacto con el cliente; en esta se direcciona al cliente hacia lo que la empresa le ofrece, según las necesidades que este posea.

  • Linea dedicada a la información: se caracteriza porque a través de ella se da toda la información que el cliente necesita con respecto a lo que la empresa posee y ofrece.

  • Linea para tomar pedidos : a través de esta se toman los pedidos que el cliente le hace a la empresa en un tiempo determinado.

  • Linea POR ( petición, quejas y reclamos ) : a través de esta el cliente le hace a la empresa una observación ya sea negativa ( queja ) o positiva.El encargado de esta linea debe aceptar las quejas o reclamos que se le hagan a la empresa y hallar una pronto solución.

  • Secretariales virtuales:  se caracteriza porque el servicio es virtual.

  • Soporte Técnico: es el servicio que proporciona asistencia con el hardware o software de una computadora, o de algún otros dispositivos electrónicos o mecánicos.


  • Tele-mercadeo: se caracteriza porque a través de este el asesor contacta clientes potenciales por vía telefónica.

  • Manejo de Encuestas: se caracteriza porque consiste en una entrevista vía telefónica con cada encuestado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario