Uso de la operación de hardware en diferentes
campañas
- Linea personalizada de atención al cliente: se caracteriza porque tiene contacto con el cliente; en esta se direcciona al cliente hacia lo que la empresa le ofrece, según las necesidades que este posea.
- Linea dedicada a la información: se caracteriza porque a través de ella se da toda la información que el cliente necesita con respecto a lo que la empresa posee y ofrece.
- Linea para tomar pedidos : a través de esta se toman los pedidos que el cliente le hace a la empresa en un tiempo determinado.
- Linea POR ( petición, quejas y reclamos ) : a través de esta el cliente le hace a la empresa una observación ya sea negativa ( queja ) o positiva.El encargado de esta linea debe aceptar las quejas o reclamos que se le hagan a la empresa y hallar una pronto solución.
- Secretariales virtuales: se caracteriza porque el servicio es virtual.
- Soporte Técnico: es el servicio que proporciona asistencia con el hardware o software de una computadora, o de algún otros dispositivos electrónicos o mecánicos.
- Tele-mercadeo: se caracteriza porque a través de este el asesor contacta clientes potenciales por vía telefónica.
- Manejo de Encuestas: se caracteriza porque consiste en una entrevista vía telefónica con cada encuestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario